7/2/13

INTRODUCCIÓN AL PROYECTO

Este proyecto se engloba dentro de otro proyecto de centro que consiste en la elaboración de una campaña publicitaria sobre Monforte de Lemos y su comarca (más información aquí).
La idea principal del marco global es concienciar al alumnado sobre las posibilidades turísticas de nuestra comarca.
Se trata de un proyecto en el que participan varios grupos y materias por lo que se distribuyen las tareas de forma cooperativa.
En el caso de 4º de ESO se realizará un estudio de opinión/mercado para conocer cuál es la situación inicial del turismo en la zona. Este estudio consistirá en realizar una encuesta sobre temas turisticos de la que luego saldrán los puntos a destacar en el anuncio publicitario.
Las preguntas iniciales ¿qué tenemos en Monforte? ¿qué no tenemos en Monforte? ¿conocen los habitantes de la zona lo que tenemos y lo que no? ¿y el público en general? serán la base para que nuestros compañeros de otros cursos planteen la promoción publicitaria.
La profesora coordinadora, Mª Jesús Casado Barrio